Cada 25 de Mayo es un día especial, como día de la Patria, pero éste, nos encuentra a todos atravesando un momento inédito, expresó el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte.
Lamentablemente, la celebración habitual que hacemos en nuestra plaza, con las banderas y las escarapelas, con nuestros artistas y con el chocolate para nuestros gurises, no ha podido darse este año, porque la pandemia nos lo ha impedido; pero no por ello debemos dejar de demostrar nuestro compromiso con la Patria, agregó.
Como argentinos podemos sentirnos muy diminutos frente la estatura de los próceres fundantes, quienes con gran coraje sentaron las bases de una país libre y soberano; pero, al mismo tiempo, podemos y debemos sentirnos interpelados por su ejemplo para dar muestras de civismo y responsabilidad. Tenemos que permanecer unidos, tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás, destacó el intendente.
En este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, reivindicamos, una vez más, el valor de aquellos próceres y, además, quiero darles las gracias a todos por los esfuerzos realizados y por acompañarnos.