En la madrugada del domingo, a la hora 2 aproximadamente, en un campo cercano a Colonia López, en la zona de campaña, se tomó conocimiento que allí se podría estar realizando un evento que no está permitido por Decreto Presidencial vigente.
Ya en el lugar la Policía de San Salvador pudo identificar a un ciudadano joven, de unos 20 años de edad, con domicilio en esta ciudad, como organizador de la fiesta clandestina y responsable de este evento, resultando además como dueño del campo un familiar directo.
Este joven, conocido en la zona por organizar este tipo de eventos a través de las redes sociales, se conducía en un automóvil marca Volkswagen, Gol, Sedan 3 puertas, de color blanco, sin dominio colocado delantero y trasero. Al pedírsele que exhiba la documentación del rodado, no presentaba comprobante de seguro reglamentario, como así también Cédula de Identificación del Automotor autorizante.
Por tal motivo fue trasladado con acompañamiento policial a esta Jefatura, donde se procedió a la retención del vehículo y se labró Acta de Infracción por todo lo constatado. Se dio intervención a personal de la Sección Antecedentes Personales, el que realizó una correcta identificación de sus ocupantes todos mayores de edad.
Previo ser examinado por el galeno el turno, se retiraron del lugar. Además, se retuvo una moto 110 cc marca Corven sin dominio y en el lugar se labró a todas las personas Acta por Infracción al DNU 667/20. Se Identificaron 16 personas mayores y 4 vehículos con sus respectivos dominios y titulares registrables.