En arriesgada acción dos remiseros detuvieron a un “malviviente”

Un informe de la Jefatura de Policía de Concordia destacó el accionar de un grupo de remiseros que consiguió «reducir» a un presunto delincuente.
A las 4 de la madrugada de este sábado, personal de la Comisaria Cuarta concurrió a la esquina de Eva Perón y Chabrillón, donde había una persona que había sido aprehendida.
Según el relato, dos sujetos habían subido a un remís. En un momento dado, amenazaron al remisero y le exigieron que los lleve a comprar droga. El que estaba sentado adelante, se llevó la mano a la altura de la cintura, dando a entender que tenía algún tipo de arma.
Ante el giro que habían tomado los hechos, el trabajador del volante adoptó una arriesgada decisión. Le dijo a los malvivientes que él conocía a alguien que vendía y, con esa excusa, pasó por la esquina de Eva Perón y Chabrillón, donde hay una parada de remises, detuvo la marcha y pidió ayuda.
El sujeto que iba sentado adelante pudo bajar del rodado y escapar, pero el de atrás, cuando quiso hacer lo mismo ya era tarde. El conductor del remís junto con otro remisero que estaba en la parada lograron apresarlo y dieron aviso a la Policía. Se trata de un joven de 22 años, que fue trasladado a la Alcaidía policial, por indicaciones de la Fiscal Montangie. Fuente: Prensa Policía de Concordia / El Entre Ríos