En la mañana de hoy, alrededor de las 7:30 horas, personal policial recibió un llamado a la línea de emergencias 101 alertando sobre una persona fallecida en la vía pública.
Al llegar al lugar, en Avenida Sarmiento frente al Predio del Arroz, efectivos policiales y el médico de turno constataron el deceso de un hombre mayor de edad, empleado municipal y oriundo de esta ciudad. Según los primeros informes, el fallecimiento se habría producido por un paro cardiorrespiratorio mientras el trabajador, en horario laboral, cargaba maquinaria en un carretón. Tras descompensarse, cayó sobre el centro de la avenida.
La agente fiscal en turno dispuso la realización de las actuaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento, además del traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Concordia para la autopsia, procedimiento a cargo de la División Bomberos Zapadores.
En el lugar del hecho intervinieron la Sección Judiciales y la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental San Salvador.