Empleado infiel intentó robar 20 pollos de una granja en la zona de Santa Margarita y fue detenido

Un empleado infiel, acompañado por dos amigos faenaron 20 pollos de una granja avícola ubicada en la zona de Santa Margarita. El dueño alertó a la Policía de los movimientos extraños en el lugar, y logró detenerlos mientras intentaban escapar.

El sábado a las 21 horas, se recepciona llamado telefónico a la Sala del comando radio eléctrico, por parte de un vecino que es propietario de una granja avícola ubicada en Ruta Provincial N° 38 kilómetro 8, en cercanías de la Escuela primaria Santa Margarita alertando que personas ajenas al emprendimiento se encontraban dentro del predio.

Al llegar personal policial al lugar divisan a dos personas que se dan a la fuga por los campos lindantes, pero se logra identificar a tres masculinos oriundos de calabacilla Departamento Concordia, de los cuales uno es empleado de la empresa, pero tendría relación con las otras personas.

Los mismos habían faenando unos veinte (20) pollos y preparaban para trasladarlos dentro de bolsas plastilleras.

Tras ser detenidos se traslada a todas las personas a la Jefatura Departamental de Policía de San Salvador para la correcta identificación, dos de ellos de 26 y 32 años, que quedaron supeditados a la causa por disposición de la

Fiscalía local.

El empleado de la empresa, de 36 años, quedó detenido, siendo notificado de sus derechos y garantías y examinado por el médico de policía, quedando a disposición de Fiscalía San Salvador.

También se procedió al secuestro de un Renault modelo 12 y por indicación del médico veterinario se evisceran los veinte pollos y fueron entregados al denunciante.