Empezaron a tomar medidas para beneficio del Papa Francisco

El Intendente municipal, Lucas Larrarte, informó que luego del encuentro con los vecinos del papa Francisco ha comenzado a tomar algunas medidas de acuerdo a lo solicitado.

“Me he reunido con vecinos del Barrio Papa Francisco quienes me expresaron cuáles son sus preocupaciones. Por un lado, la inseguridad y disturbios que generan algunas personas; y por otro, el hecho de que erradamente algunos han formando una categoría social como estigma territorial”, dijo.

“A nosotros nos preocupan las dos cosas. La violencia cotidiana que perjudica a los vecinos de un barrio que está formado por gente de bien, trabajadora, que desea salir adelante en base a su esfuerzo. Pero, al mismo tiempo, nos preocupa que algunos que no conocen de identidades colectivas, intenten imponer para todos los que viven en ese barrio un estigma territorial, sin darse cuenta que esa es otra forma de violencia e inseguridad hacia ellos”, informó el intendente.

Hicimos un compromiso con los vecinos. Y ya lo empezamos a cumplir, en el Municipio estamos trabajando para un relevamiento, el Departamento de Alumbrado para mejorar la iluminación y con asesoramiento relevamos el lugar para instalar cámaras de video vigilancia que le permitan a las fuerzas de seguridad y a la justicia, no solo monitorear preventivamente sino además recabar pruebas sobre los hechos.

Desde acá enviamos un abrazo y nuestro apoyo para todos los vecinos de bien que quieren al Papa Francisco, finalizó el intendente Larrarte.