Emotivo adiós de la Cruz Roja a la joven que murió atropellada cuando iba a estudiar

No hay palabras que alcancen. Solo una breve y sentida dedicatoria para hacer notar que su paso por allí no fue en vano. Dejó su huella y, este lunes, más que nunca su nombre impactó de lleno en los corazones de una comunidad que se preparada para una nueva semana de actividades educativas.
Hasta la Filial Concordia de la Cruz Roja Argentina estaba transitando la joven Martina Lascurain, de 23 años. No llegó porque un remise se interpuso en el camino que recorría la motocicleta en la que iba la estudiante junto a Luciano Nicolás Schneider, de 23 años. Murió tras impactar contra un colectivo que circulaba por el lugar.

“Lamentamos con profundo pesar la pérdida de Martina Lascurain, alumna de segundo año y voluntaria de nuestra Filial, quien dedicaba su tiempo y energía a ayudar a otras personas”, compartió en las redes sociales la institución ubicada en Entre Ríos 238.

“Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de tanto dolor”, añadieron finalmente en una publicación que se completó con la fotografía de la concordiense.