En la tardecita de este miércoles, un fatal accidente tuvo lugar en la intersección de Güemes y 25 de Mayo de Chajarí. Una joven mujer, de 24 años que estaba embarazada, falleció a raíz de los traumatismos sufridos, informó la Policía.
El accidente se produjo a las 19. La mujer transitaba por Güemes, de suroeste a noreste, en una motocicleta marca Gilera 150cc, junto a su concubino mayor de edad (19), quien sería el conductor de la motocicleta y su hija menor (3).
La moto dobló hacia la avenida y habría colisionado en la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114, con semirremolque (tanque de agua), de servicio tercerizado por el municipio y que era guiado por un hombre de 64. El rodado de mayor porte se desplazaba de noroeste a sureste por la avenida. La motocicleta habría impactado en la parte de la rueda trasera del camión.
La mujer y la menor fueron trasladadas al hospital Santa Rosa con traumatismo de pelvis y de cráneo. Pocos minutos después, se informó su deceso. Por tal motivo, se practicará la autopsia correspondiente. Intervino personal policial en el lugar, con conocimiento de la Fiscalía.