Embarazada accidentada tuvo su bebé y ambos están bien

Como informamos el pasado viernes se registró un accidente en San Salvador entre un automóvil y un motociclista que transitaba con una mujer embarazada. La misma tuvo que ser trasladada de urgencia a Concordia por las graves lesiones sufridas.

A causa del mismo se le tuvo que practicar una cirugía para el nacimiento del bebé, lo que se registró con éxito, informó la Policía Departamental a LA SEMANA.

El pasado viernes siendo las 12:30 horas aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Rocamora y Ramírez de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron (01) moto marca Corven 110 c.c., conducida por Dardo Gálvez (33 años), el cual era acompañado por Etelvina Bneítez (26), ambos con domicilio en ésta ciudad; con (01) auto Chevrolet modelo Cruze, conducido por el Dr. Juan Augusto Arlettaz, el cual iba solo en el rodado.

A raíz del impacto la femenina resulto con lesiones de carácter graves, la cual en primera instancia fue asistida en el hospital local, y luego trasladada al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, encontrándose embarazada, en cuyo centro asistencial se le practicó una cirugía para el nacimiento de la criatura, encontrándose la misma en buen estado de salud, y la mama recuperándose satisfactoriamente; intervino personal de ésta Jefatura Departamental, del hospital local y Bomberos Voluntarios; con conocimiento de Fiscal en turno de esta ciudad.