Con las primeras horas de luz natural, la ciudad de Concordia mostró las consecuencias de la tormenta que azotó durante la madrugada. Afortunadamente, hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.
La furia mayor del temporal se desató en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, más precisamente a la 1,10 hs.
El Oficial Cristian Bravo, del cuerpo de Bomberos Voluntarios -sede de Defensa Civil- confirmó a este medio que desde el momento mismo de la tormenta se está asistiendo a los llamados que se recibieron en el teléfono 103, los cuales eran solo 8 hasta las primeras horas de la mañana, pero que se han incrementado con el paso de las horas advirtiendo sobre voladuras de techos y las caídas de postes, árboles y otras estructuras.
Entre las postales que mostraba la mañana de este lunes se destacaba una antena de la emisora de frecuencia modulada Radio 24, que quedó tumbada en la zona céntrica, a pocas cuadras de la plaza 25 de Mayo.
Asimismo hubo al menos dos llamados por árboles que cayeron sobre automóviles. Uno de ellos en inmediaciones del Regimiento 6 “Blandengues” y otro en la zona del parque San Carlos, preciso Diario Río Uruguay.