Cuando han pasado unos pocos meses de la habilitación/inauguración de la Autovía 18 en su tramo desde General Campos hasta la zona del Arroyo Sandobal, se nota el deterioro que sufre a diario por la falta de la segunda capa de asfalto.
El problema que se ha observado en los últimos días es el retome a la altura del km. 194, ingresando por la vieja traza en dirección a Jubileo.
A poco de habilitarse se empezó a levantar el pavimento, lo que en estos días en gran parte de la curva del retome prácticamente está destrozado, como se puede apreciar en las imágenes.
En la mañana del martes se pudo ver a una cuadrilla de la empresa constructora reparando baches a pocos metros del lugar, en el trayecto San Salvador-Jubileo. Al día siguiente ya no estaban, y tampoco habían iniciado la reparación del retome mencionado.
La autovía, a poco de habilitarse tiene problemas por todos lados, a la vez que los baches que se han tapado son innumerables, algo que pueden apreciar todos los que la transitan habitualmente.