El Rally Entrerriano tomó parte de las primeras pruebas comunitarias realizadas en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
Bajo el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, durante este fin de semana se llevaron a cabo las Pruebas Comunitarias en Concepción del Uruguay. El domingo fue el turno para el Rally; primera prueba de la que tomaron parte autos de las clases AZ, N9 y N9 Light. En la clase AZ Angel “Cachi” hizo el mejor registro 1:22,4 min.; en la N9 Diego Cergneux, que estrenaba un Ford Fiesta Kinetic 0km, en su mejor pasada marcó 1:27,1 min.; en la N9 Light Danilo Alteño estableció como mejor tiempo 1:30,5.
La práctica se realizó en un trazado marcado en la parte externa del circuito y sin público dentro del predio, contando con la fiscalización del Auto Club de Concepción del Uruguay que desde hace algo más de un mes mudó sus oficinas al tercer piso de la Torre del Control del Autódromo que fue cedido por la comisión directiva de dicha institución.
Las próximas prácticas comunitarias están previstas para dentro de dos semanas y se espera que varios autos más se sumen en esa oportunidad.