El Rally Entrerriano confirmó su inminente regreso a la actividad

Tras los trabajos y negociaciones por parte del Promotor del Rally Entrerriano, la categoría tendrá carrera en el 2020, el 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Villa Libertador General San Martín.

La competencia marcará el regreso del Rally Entrerriano a los caminos, acompañado  de los protocolos sanitarios correspondientes que equipos y pilotos deberán  tener en cuenta.

El Gran Premio Ciudad de Libertador San Martin ya es realidad, y desde el día de hoy los involucrados trabajarán en los distintos aspectos organizativos que demandará el evento. En próximos informes se darán los detalles de la prueba.

Desde Prensa del Rally Entrerriano se destaca y agradece el silencioso trabajo de mucha gente para llegar a este momento, y más aún al Intendente Raúl Casali  por apostar al evento en estos momentos tan difíciles.

La carrera no tendrá validez para lo que en su momento iba a ser el campeonato 2020, dado que la FAE canceló toda actividad oficial, por lo que la propia categoría deberá definir si se trata de una competencia aislada o forma parte de un minicampeonato no oficial.