En la jornada de este lunes la Policía de San Salvador fue alertada que un sujeto al que apodan “El Pucho” intentaba venderles cuchillos y chairas de carniceros, presumiblemente robadas.
A las 0,50 de ayer la Policía recibió el llamado de una mujer informando que una persona del sexo masculino conocido como “EL PUCHO”, se presentó en su local comercial sito en calle Santa Teresita, para venderle cuatro cuchillos de carnicero y dos chairas.
Presentes personales de investigaciones en el lugar se encuentran con un joven, de 17 años de edad, quien manifiesta que “PUCHO” había querido venderle los elementos antes mencionados, en ese momento el hombre observa la presencia policial transitando por las inmediaciones y decide dejarle los elementos tirados dentro de la habitación, retirándose del domicilio.
Luego de esto, en cercanías del lugar, “El Pucho” es interceptado en estado de ebriedad y no pudiendo acreditar su identidad es trasladado para una correcta identificación a esta Jefatura Departamental.
El Fiscal en turno dispone el inicio de “ACTUACIONES DE OFICIO PARA ESTABLECER FORMA Y PROCEDENCIA”. Se procede al formal secuestro de cuatro (4) cuchillos de carniceros de distintos tamaños, todos con su cabo de plástico de color blanco, y en su hoja la marca “CARNIC”; además todos envueltos en plástico con inscripción de la marca “BELMACO” en color azul y dos (2) chairas con cabo de plástico de color blanco.