Este jueves, el Presidente Alberto Fernández encabezará los actos con anuncios para la provincia y el País. No irán a San Salvador, donde en principio había movimientos para acercarle un petitorio por parte de productores de Federación Agraria.
El Presidente Alberto Fernández, llegará este jueves a Entre Ríos, y si bien estaba previsto que visitara San Salvador para inaugurar un tramo de la Autovía 18, se dispuso que se concentrará toda la actividad oficial en la ciudad de Concordia.
Desde el área de Prensa de Presidencia, se informó a Uno., que por motivos de agenda, es que se decidió realizar una serie de actividades institucionales en la capital del citrus, donde asistirán además de Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Bordet, ministros de la Nación y un par de gobernadores que llegarán para participar de los anuncios relacionados con programas de obras y de incentivos para la producción.
El arribo del mandatario nacional al aeropuerto de Concordia, está previsto para las 11,30, y desde allí tienen previsto trasladarse hacia una planta industrial de citrus, donde participará del acto central, y al mismo tiempo realizará una serie de anuncios oficiales.
No obstante, es un hecho que participen los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, dándole un tinte de campaña a la visita del presidente a Concordia.
De esta manera, se decidió dejar formalmente inaugurado el tramo IV de la autovía 18, en San Salvador, pero sin asistir a esa parte de Entre Ríos.
Previamente, en la mañana de ayer el propio intendente de San Salvador y candidato a diputado nacional, Lucas Larrarte, había informado que no tenía comunicación oficial sobre esa posibilidad.
En relación a esta trunca visita se especula que debido a los movimientos que existían sobre posibles protestas ante la llegada del presidente, se habría tomado la decisión de dejar de lado la posibilidad de su llegada a San Salvador.