El partido del intendente denuncia que hay un golpe blando contra el municipio de General Campos

El desfalco en el municipio de General Campos con la desaparición de 36.000 dólares de la tesorería continúa generando novedades en la segunda localidad del departamento San Salvador.

Esta vez desde el propio partido del intendente Sergio Martínez, el Frente de Todos por el que llegó a la segunda intendencia, salieron a defenderlo y apuntaron contra aquellos que pidieron “la inmediata intervención al gobierno municipal”.

A continuación el comunicado que publico el Frente de Todos de General Campos, fijando su posición acerca de la desaparición de los 36.000 dólares de las arcas municipales, y todas las derivaciones que ha tenido el caso.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL GOLPE BLANDO AL MUNICIPIO DE GENERAL CAMPOS?

Luego de la Denuncia del Presidente Municipal Sergio Martínez por descubrir el faltante de U$S 36.000 de las arcas municipales, los cuales estaban destinados al PAGO DE LA SEÑA para la adquisición de 13 hectáreas para conformar un Banco de Tierras que permita el crecimiento de la Ciudad de General Campos por los próximos 30 años, se ha ido conformando una operación política en el sentido de aprovechar este momento, en beneficio de unos pocos que intentan mostrarse como LA RESERVA MORAL de la localidad.

Más allá de las apreciaciones que surgen en las redes sociales opinando sobre un tema del cual todos los habitantes de la ciudad han sido víctimas (si, todos, incluyendo el intendente), existen notas periodísticas, testimonios y hasta notas que buscan juntar firmas, con el claro objetivo de estigmatizar un gobierno municipal que ha demostrado trabajar en la adversidad, con recortes presupuestarios durante cuatro años, en beneficio del pueblo.

Para no explayarnos demasiado, quisiéramos puntualizar en un hecho que bien puede ayudarnos a develar el misterio: saber quién o quienes se encuentran detrás de un Golpe Blando al Municipio de General Campos.

En estos días comenzaron a circular unas notas, dirigidas al Intendente Municipal y a la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, con el objetivo de JUNTAR FIRMAS para NO PAGAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES y solicitar la “INMEDIATA INTERVENCIÓN AL GOBIERNO MUNICIPAL” por parte del Gobierno Provincial.

Aquí existe un punto de inflexión entre quienes pudieron haber generado estas notas:

1- Podrían haber sido escritas por ciudadanos comunes que no poseen cargos y prefieren el “anonimato” o

2-Podrían haber sido escritas por la oposición política, que sí posee representación en el Departamento Legislativo, como también posee herramientas legales para llevar adelante su intención.

Pero no. Parecería que la segunda “opción”, a la cual uno se remite luego de haber visto como constantemente, a través de declaraciones de prensa y en redes sociales se intenta colocar en el papel de VICTIMARIO al Departamento Ejecutivo en la figura del Presidente Municipal, no es la elegida, por más que nos demos cuenta cuál es el origen de las operaciones.

Como la intención parece más que clara, quizás sea necesario detallar algunas realidades con respecto a este hecho, las cuales dejamos expresadas en las imágenes y en los comentarios.

General Campos es un pueblo chico, todos nos conocemos, pero además, es un pueblo que hace muchos años sufre los constantes ataques de quienes sin importarle las desgracias que sufrimos intentan menoscabar un espacio político que se ha encargado en los últimos 20 años de su reconstrucción, con obras al tono de las grandes ciudades de la argentina, con sus calles hermosas, limpias, con su gente amable y la paz que lo caracteriza. Es necesario que analicemos completamente los hechos y las operaciones para no caer en los brazos de quienes con “dudosos antecedentes” intentan derrocar un gobierno elegido por el 60% de sus habitantes.

“La única verdad es la realidad”, decía Juan D. Perón. Será el propio pueblo quien saque sus conclusiones al caso. Aquí solamente exponemos algunos argumentos que contrastan el exasperante pedido de “saltear los tiempos judiciales” por parte de la oposición, con un objetivo claro, que no es otro que aprovechar políticamente un hecho que (como dijimos anteriormente), ha perjudicado A TODOS LOS CAMPOSEÑOS.