El Padre Juan Esteban se destacó por haber sido pionero en establecer lazos de fraternidad con nuestros hermanos europeos, generando el esperado encuentro allá por el año 1990.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se saluda afectuosamente al Padre Juan Esteban Rougier al cumplir hoy 90 años de intensa y fructífera labor dentro de nuestra comunidad y la de toda la región.
El Padre Juan Esteban, Cura Párroco por años en la Parroquia Virgen Niña de Villa Elisa, llevo adelante un fuerte trabajo de evangelización en Villa Elisa y la zona acercando a cada vecino, niños, jóvenes y adultos el mensaje del Señor, conquistando los corazones hasta de los más escépticos.
Pero también, el Padre Juan Esteban se destacó por haber sido pionero en establecer lazos de fraternidad con nuestros hermanos europeos. Generó el esperado encuentro allá por el año 1990 y otros tantos que le sucedieron entre europeos y elisenses, escribió libros, brindó charlas, compartió testimonios, información y emociones.
Hoy la comunidad elisense solo tiene palabras de gratitud hacia el Padre Juan Esteban Rougier, ciudadano ilustre de la ciudad de Villa Elisa.