El P. Marcelo Krenz expresó su disidencia acerca del proyecto de ley del aborto, que la Cámara de Diputados de la Nación que le dio media sanción esta semana.
Lo hizo en la homilía de la misa que oficio este domingo por la tarde en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de San Salvador.
En la oportunidad citó frases de la Madre Teresa de Calcuta. La Nación que acepta el aborto, es una nación sin alma. También, en su momento Teresa de Calcuta había afirmado: “Para mí, las naciones que han legalizado el aborto son las más pobres, le tienen miedo a un niño no nacido y el niño tiene que morir”. Además, “Al abortar, la madre no ha aprendido a amar; ha tratado de solucionar sus problemas matando a su propio hijo.
El P. Krenz, que ya en otras oportunidades ha manifestado su rechazo a la ley dijo: “respeto a los que están a favor, y pido que también respeten mi postura”.
Al mismo tiempo hizo una comparación sobre los niños muertos un 28 de diciembre donde “las madres lloraron la muerte de sus hijos” y ahora “algunas madres van a festejar la muerte de sus hijos por nacer”.
Por último, al Padre le llamó la atención que justamente el Senado de la Nación trataré el tema de la ley del aborto el próximo 28 de diciembre, una verdadera paradoja del destino.