El municipio de San Salvador recibirá un aporte de un millón de pesos de la Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande, con destino de compra, instalación y puesta en funcionamiento de cámaras de video vigilancia.
La novedad se confirmó luego del encuentro que mantuvieron el intendente Larrarte y el senador Berthet con el delegado de la CTM, Luis Benedetto, por medio del cual se entregará a la Municipalidad de San Salvador un aporte de un millón de pesos.
Por otro lado, el intendente confirmó que “avanzamos en la gestión de un nuevo aporte para la compra de luces led con destino al acceso y recambio de tecnología de la Avda. Malarín”.
Agradecemos enormemente a Luis y a su equipo de trabajo, porque siempre hemos podido contar con su colaboración y su apoyo en todas las gestiones o solicitudes que realizamos a la Comisión, agregó el intendente.
APORTE PARA COOPERADORA DEL HOSPITAL DE CAMPOS
En la misma reunión se confirmó la entrega de un aporte en beneficio de la Cooperadora del Hospital de General Campos. Fondos que permitirán realizar el cerramiento del garaje de la ambulancia.