Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador se informó que se están haciendo los relevamientos necesarios para determinar si el caño de gas natural que se rompió en la mañana de hoy es una conexión clandestina.
Desde la Secretaría de Obras Públicas se deslinda toda responsabilidad sobre dicha rotura, ya que desde un primer momento se comenzó a trabajar con los planos otorgados por Gas NEA, en los cuales no figura la red afectada, por lo que se están realizando los relevamientos necesarios para determinar si la mencionada conexión es clandestina.
Como se sabe personal de Obras Públicas lleva adelante la obra de construcción de dársenas en calle Tomás de Rocamora, entre Bv. Concordia y Eva Perón, lugar donde en la mañana de hoy se registró el incidente.
Incluso poco después se terminó de evacuar a todos los alumnos que asistieron a la mañana a la escuela Nº 1 “José María Texier”. Al solucionarse el problema, las clases se realizarán normalmente en el turno de la tarde.