El municipio gestionó más fondos para comprar video cámaras

El municipio de San Salvador recibirá un aporte de $ 920.000 para la compra de video cámaras que mejorarán el sistema de seguridad en la ciudad. Con este aporte el Municipio contará con casi dos millones de pesos para destinar a inversiones en seguridad, teniendo en cuenta que días pasados se había firmado otro convenio con la CTM por un millón de pesos.

De acuerdo a lo informado a LA SEMANA, en la jornada de este martes el Intendente Lucas Larrarte, acompañado por el Secretario de Gobierno y el Senador firmaron un nuevo convenio de colaboración con el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, por medio del cual el Municipio de San Salvador recibirá un aporte del FO.PRO.SE por 920 mil pesos para la adquisición de video cámaras.

CONVENIO CON LA CTM

Anteriormente, el Intendente junto al senador suscribieron un convenio con el titular de la Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande, Luis Benedetto, por medio del cual se entregará a la Municipalidad de San Salvador un aporte de un millón de pesos con destino a la compra, instalación y puesta en funcionamiento de cámaras de video vigilancia.

De este modo, con ambos aportes, cercanos a los dos millones de pesos se mejorará el sistema de seguridad en San Salvador.

Una vez completado el proceso licitatorio y la compra de las cámaras se analizará su ubicación con la Mesa de Seguridad, que se reúne el último viernes de cada mes.