El municipio gasta dinero en predio ajeno y descuida los propios

Desde el radicalismo de San Salvador cuestionaron la obra de la plaza saludable pues al mismo tiempo abandonan el espacio del parque nativo.

Mientras el gobierno local del FPV gasta dinero público en predio ajeno, sin autorización, convirtiendo espacios de carga/ descarga y tránsito ferroviario en plazas saludables, instituyendo nombres a una de ellas de una figura relevante del deporte local, con el agravante de estar ubicada la misma en un posible cruce de avenidas, señalan desde el Comité de la UCR en las redes sociales.

Mencionan el estado crónico del parque del Barrio Ferrocarril con juegos rotos, otros sin mantenimiento y basura en el lugar. En reiteradas oportunidades nuestros concejales señalaron esta situación, lamentablemente el gobierno local del FpV sigue sin atenderlo, recuerdan.

…mientras el ¨Parque nativo¨ de propiedad municipal, libre y con amplia superficie para aprovechar es olvidado, como así también el parquecito de Ferro. Aquí algunas fotos de hoy, finaliza el comentario del Comité U.C.R. San Salvador.