En el día de ayer el Ingeniero Gerardo Sasso de la CAFESG estuvo en San Salvador haciendo un relevamiento relacionado a la gestión que días atrás iniciara el intendente ante el Organismo para obtener el financiamiento de un pozo y tanque de agua para la zona sur de la ciudad.
Durante su visita el técnico acompañado del Presidente Municipal y del Secretario de Obras y Servicios Públicos fueron al predio en el que se podría construir la infraestructura del pozo y el tanque de agua para mejorar el abastecimiento a los vecinos de la zona.
Sobre el tema Larrarte señaló que: “El crecimiento demográfico de la zona sur de la ciudad genera la necesidad de realizar inversiones para una adecuada prestación de servicios y, sin lugar a dudas, la provisión de agua es esencial e incluso primordial en la gestión. Toda la zona sur actualmente depende de un único tanque (el de Av. Colón) y por ello estamos planteando esta necesidad y solicitando a la CAFESG la realización de esta obra” y agregó «desde que iniciamos la gestión venimos realizando inversiones que entendemos impostergables para el desarrollo social y sanitario de la ciudad»