El municipio concretó en la mañana de este jueves la compra de los terrenos en la zona sur de la ciudad que serán destinados a la construcción de una escuela, confirmó el presidente municipal Lucas Larrarte.
“Creemos firmemente en la necesidad de contar de modo impostergable con un polo educativo en el sur de la ciudad debido a la falta de infraestructura que cubra la demanda curricular anual de dicha zona”, destacó el intendente.
Desde hace tiempo hacemos gestiones junto a nuestro Senador Marcelo Berthet y hoy dimos un paso importante, ya que, junto al Secretario de Gobierno, José Luis Bello, nos reunimos con los titulares de los terrenos declarados de utilidad pública a tal fin, agregó.
Larrarte agradeció “la disposición de sus dueños y con el financiamiento que nos ha dado el aporte que hizo el Gobernador Gustavo Bordett, hemos llegado a un acuerdo para la compra del mismo”.
En los próximos días se documentará la operación y realizará el pago del precio con una inversión que supera los ocho millones de pesos.