El Intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, junto al Senador Lucas Larrarte, se reunieron en la jornada del lunes con Edgardo Kueider, Secretario General de la Gobernación de Entre Ríos. El encuentro permitió diagramar el trabajo de cara al próximo año, que permitirá avanzar en futuras gestiones.
Más tarde hicieron entrega en el Ministro de Planeamiento Infraestructura y Servicio, del proyecto por el cual se solicita el asfaltado de Avenida Malarín entre Lisandro Castro y Avenida La Recoleta y el reasfaltado de Av. Malarín desde Lisandro Castro, hasta Ruta 18 (Travesía Urbana).
“La obras solicitada es de vital importancia para mejorar la comunicación vehicular, teniendo en cuenta que la Avenida Malarín se convertirá en el acceso principal de la ciudad, con la nueva traza de la actual autovía…” Señaló Berthet
El proyecto apunta que la obra brinde un acceso acorde y ordenado a nuestra ciudad, considerando que la avenida cuenta con dos calzadas y cantero central iluminado y parquizado con diferentes especies de árboles y plantas.