El municipio de San Salvador compró tres vehículos para el parque automotor. Lo hizo de manera directa de acuerdo con lo aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante en la noche del miércoles. Los utilitarios llegaron en la mañana de hoy a nuestra ciudad.
El Concejo autorizó al municipio a comprar de manera directa dos camiones marca Foton Modelo TM 1 cabina simple, 0 km., a la firma Sevek de Concordia por un valor de $ 3.750.000. El pago será al contado.
Los vehículos serán destinados al servicio de agua corriente (extensión, reparación y conexiones de red) y para servicios sanitarios (extensión, reparación y conexiones de redes cloacales).
El restante vehículo que compró el municipio es un Zanella Marca Z Truck, doble cabina, 0 km. a la firma Sevek, por un valor de $ 3.475.000.
EL MENSAJE DEL INTENDENTE
Llegaron a nuestra ciudad los tres nuevos utilitarios adquiridos con fondos propios y que serán destinados al trabajo de distintas áreas.
Con el acompañamiento del Concejo Deliberante y fundamentalmente con el de los vecinos que pagan sus tasas, pudimos concretar esta inversión para renovar y ampliar el parque automotor municipal con vehículos utilitarios.
Trabajamos día a día para tener una administración prudente de los recursos y ello nos está permitiendo equipar la flota municipal.