El “milagroso” despertar de la profesional de Chajarí después de 43 días en coma

La fuerza de la oración y toda la ciencia profesional lograron lo que se llegó a creer que era irreversible con el peor final.

Pero el milagro se produjo y este lunes se pudo conocer que Silvina Dapino despertó del coma. «Ya pude comunicarse y reconoce a todos», señalaron sus familiares a través de las redes sociales.

Se pidieron cadenas de oraciones por la pronta recuperación de reconocida oftalmóloga chajariense y los resultados alegran a toda la comunidad.

La profesional había bajado de su auto a comprar un helado junto a su hijo, cuando cayó desmayada y luego de reanimarla por más de una hora en el hospital de Chajarí fue trasladada a un sanatorio de Concordia, donde permanece internada

La reconocida oftalmóloga de Chajarí, Silvina Dapino, disfrutaba de la tarde de un domingo junto a su hijo y a su marido, otro reconocido oftalmólogo y propietario del Centro de la Visión de esa localidad, cuando sufrió una descompensación que motivó su traslado al hospital Santa Rosa.

En el hospital de Chajarí lograron estabilizarla y reanimarla, para su posterior derivación a una clínica; luego se decidió su traslado de emergencia a un centro de salud privado de Concordia donde permaneció internada en el servicio de Terapia Intensiva hasta su posterior traslado a un nosocomio de mayor complejidad en Buenos Aires

El lamentable episodio se registró cuando la familia se había dispuesto a tomar un helado, y Dapino bajó junto a su hijo a una heladería de la ciudad, cuando, a los pocos minutos, el niño corrió en búsqueda de su padre que había quedado en el vehículo particular, ya que su madre había sufrido un desmayo y no reaccionaba.

De inmediato la noticia recorrió la ciudad de los amigos y a través de las redes sociales se emitieron pedidos de oración, ya que se trata de una profesional y una familia muy querida en la ciudad, que además por medio de su clínica atienden a pacientes de todo el país.

La imagen corresponde a las redes sociales, RECUPERADA JUNTO A SUS HIJOS EN EL NOSOCOMIO QUE ESTÁ INTERNADA. La Fusta.