El ladrón vivía cerca de donde sustrajo dos ruedas de un Fiat Uno

Dias atrás se produjo el robo de dos ruedas de un automóvil Fiat Uno, que estaba estacionado en Avenida Malarín a metros de su intersección con Vuelta de Obligado. La Policía logró recuperar lo robado en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la misma Avenida

La Policía informó a LA SEMANA que la Departamental, Seccion Robo y Hurto, recibió una denuncia de una ciudadana de 27 años de edad, con domicilio en calle Vuelta de Obligado por el Supuesto Delito de ROBO.

La denuncia pone en conocimiento de la faltante de las dos ruedas delanteras de un automivil Fiat Uno, propiedad de la daminificada, quien lo habia dejado estacionado sobre Avenida Malarin pasando calle Vuelta de Obligado, desconociendo autor/es del hecho.

De inmediato personal de la Division Investigaciones realiza tareas investigativas en pos de poder recuperar lo sustraido, como asi tambien identificar a los presunto/s autor/es del hecho.

Es asi que el sábado pasado se recuperan por parte del personal policial las dos cubiertas correspondientes a las indicadas como sustraidas del rodado mencionado, siendo estas entregadas por un ciudadano de esta ciudad quien habia adquirido las mismas de buena fe y al tomar conocimiento de que estas tenian procedencia dudosa, deside hacer entrega de ellas.

Prosiguiendose con las tareas investigativas llevadas adelante, es que en la fecha mediante pedido fundado por personal de la Division Investigaciones se libra Oficio proveniente del Juzgado de Garantías de Concordia de allanamiento y requisa domiciliaria  para la finca de Av. Malarin.

El procedimiento arrojó resultado Positivo, procediéndose al secuestro de dos llantas rodado 13 con la correcta identificacion en libertad del morador de la vivienda quien queda supeditado directamente a la causa penal.