Poco antes de las 18 horas de este jueves quedó en libertad el joven que había sido detenido en la tarde del martes, luego de violar una orden de restricción de acercamiento a una joven, como informó LA SEMANA. Además, antes de retirarse de la Jefatura realizó una denuncia contra familiares de la menor por una golpiza, que dejó marcas en rostro, confirmó el subjefe de la Departamental de Policía, comisario Piaggio.
El detenido, acompañado por su abogado defensor, prestó declaración en la mañana de este jueves en la Fiscalía de San Salvador. Luego, en horas de la tarde, se dispuso su libertad.
Asimismo, se confirmó que el joven, que es empleado municipal, antes de retirarse de la Jefatura Departamental de Policía realizó una denuncia contra dos familiares de la joven, por lesiones graves en su rostro. El detenido habría denunciado que las mismas fueron propinadas antes de la denuncia por el supuesto acercamiento a la vivienda de la joven que accionó el botón antipánico.
La denuncia fue por una agresión sufrida en la misma tarde del martes, supuestamente cuando llegaba al corralón a marcar tarjeta.
Intentó violar restricción de acercamiento, huyó y fue detenido en el Corralón Municipal
En tanto, la Justicia deberá determinar, como sucedieron los hechos, teniendo en cuenta las denuncias cruzadas y las lesiones sufridas contra el joven de 27 años que fue detenido, y que le tuvieron que realizar varios puntos de sutura en la frente.
En la imagen exclusiva de LA SEMANA se puede ver el momento en el que se realizaba el operativo en el corralón municipal.