La Escuela Nº 113 “San José” de San Salvador inauguró en la tarde del viernes dos flamantes aulas para el Jardín de Infantes “Pinocho”, con todas las comodidades para los chiquitos. Las mismas fueron donadas por familiares de las familias de Luis Chapuis y Marcos Schmukler, cuyos nombres quedaron plasmados en sendas placas colocadas en las puertas de ingreso a las aulas.
El P. Raul Joannas procedió a realizar la bendición de las nuevas aulas.
El Cr. Sergio Martin, apoderado legal de la Escuela, dejó su agradecimiento por “el gesto enorme de amor de las familias de Luis Chapuis y de Marcos Schmukler”, destacando las cualidades humanas de ambos, que quedarán en el recuerdo permanente de las aulas inauguradas.
Los familiares de los homenajeados dejaron una semblanza de los mismos y agradecieron a los que colaboraron para que la obra para los chicos del jardín de infantes sea una realidad. Hablaron la Sra. Dora Chapuis, Roxana y Fernando Schmukler.
La directora de la escuela, Sandra Wagner también agradeció por el aporte que hizo realidad las dos aulas del jardín “Pinocho”. “Hoy tenemos frente a nuestra mirada una obra de amor llevada a cabo con el corazón”, destacó. La arq. Erika Martin diseño la obra ad honorem.
Luego se entregaron presentes y se procedió al corte de cintas en el ingreso a las aulas con la presencia de gran cantidad de vecinos y comunidad educativa.