Este lunes por la mañana el Intendente Berthet, acompañado por el senador Larrarte, el secretario de Gobierno, Charles Mengeón, funcionarios municipales y vecinos del Barrio Bicentenario estuvieron en la esquina de Primera Junta y Vidoni, donde se descubrió una placa por las obras de Cordón cuneta, badenes, Iluminación Led y enripiado. En la oportunidad el intendente se refirió a las obras realizadas en el mencionado Barrio.
«… Para lograr estos cambios, presentamos un proyecto a nivel nacional, en la gestión anterior, ante el Gobierno Nacional, el tiempo avanzó y al no salir, tomamos el compromiso de hacerle frente con fondos propios y que los vecinos no tengan que hacer ningún aporte”.
Así lo contemplaba en su momento la obra y más allá del cordón cuneta también era la iluminación led, pero además integrar calle Primera Junta, y así tener una buena calle de ingreso y salida al Barrio, agregó Berthet.
Luego nos extendimos hacia los laterales con cordón cuneta, badenes y el resto de los servicios. Así se asegura que ante cualquier emergencia tengamos buenas calles de accesos al lugar. Todo esto se suma a la obra del Salón que hemos construido en el Barrio. Tampoco debemos olvidar que esta zona se inundaba, por lo que mejoramos los desagües, En fin, esta es una puesta en valor importante para este sector de la ciudad», fionalizö diciendo el intendente.