Desde el nosocomio de Concordia dieron a conocer el parte médico del hombre que primero atacó a su ex pareja y luego se habría intentando suicidar. Por su parte la justicia local ya tomó medidas al respecto.
De acuerdo a lo que informaron desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, el paciente Eduardo Roque Palacios seguía este jueves internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con una herida de arma de fuego en la región occipital derecha, donde se constaba el orificio provocado por el ingreso -sin salida- de un proyectil calibre 38.
La novedad más auspiciosa sobre su cuadro es que, a pesar de semejante herida, ya se encuentra sin asistencia respiratoria mecánica, mientras es asistido con antiedematosos. Desde el hospital se sintetizó que más allá de la gravedad del caso, el paciente presenta un cuadro estable, aunque con obvio pronóstico reservado.
Asimismo, se conoció esta mañana que el Ministerio Público Fiscal ya inició una causa por el presunto delito de femicidio en grado de tentativa, con doble agravante. Por este motivo, a pesar de su estado de salud, Palacios tenía a partir de este viernes una custodio policial asignada.
Por último, se remarca la notable evolución de la mujer agredida, de nombre Patricia Bordón, que sigue su franca evolución en una sala del área de traumatología, estable con signos vitales normales, consiente, vigía y lúcida. Con una evolución sumamente favorable a pesar de haber recibido dos balazos en zona de la cabeza.