El hijo de un policía baleó a su hermana y luego se quitó la vida

El hecho tuvo lugar en un domicilio de calle Tala y Lieberman de Concordia, donde un hombre de 25 años efectuó disparos de armas de fuego contra su hermana, quien luego debió ser trasladada al nosocomio local ante las heridas que presentaba.

La chica presentaba además otra herida por arma de fuego con entrada en región temporal derecho y salida en parietal derecho. Además, también presentaba otra herida por un tercer disparo de arma de fuego en brazo derecho con entrada y salida.

La joven de 20 años quedó internada para evaluación y tratamiento en terapia intensiva del Hospital Masvernat.

Posteriormente se supo que el muchacho de alrededor de 25 años, creyendo que había matado a su hermana, se quitó la vida disparándose un tiro con la misma arma, detalla El Sol de Concordia. Ambos serían hijos de un oficial de la policía de Entre Ríos. Las autoridades determinaron luego que el joven se disparó con un arma de fuego pero que no usó el arma reglamentaria de su padre.

El médico policial informó que la joven de 20 años presenta a nivel de TAC “una lesión en calota craneana, hematoma intraparenquimatoso, no operable por servicio de neurología, neumoencéfalocraenano”, quedando internada para evaluación y tratamiento.

Desde el nosocomio informaron que la joven de 19 años, presentaba herida de arma de fuego en parietal derecho con esquirlas de huesos a nivel cerebral y hematoma subdural.