El gobierno favorece a Molinos Rio de la Plata en detrimento de la industria arrocera de San Salvador, dijo Larrarte

Como intendente electo de una ciudad que en gran medida se apoya en lo que genera -la ya golpeada- industria arrocera, repudio la actividad promovida por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la empresa Molinos Río de la Plata, indico el actual senador e intendente electo de San Salvador.

Agrega que por ese acuerdo lo que se pretende es “fortalecer el vínculo entre las pequeñas y medianas empresas con las grandes industrias de la Argentina” y que no es otra cosa que ir por la concentración del sector en detrimento de los molinos que están radicados y que hacen sus negocios desde San Salvador.

Molinos Rio

“No comparto este avance en transferir al sector privado de las grandes empresas posiciones ventajosas que tiene la política pública”, remarcó el futuro intendente.  “El patrocinio del Estado en actividades privadas orientadas a captar proveedores que podrían serlo de nuestros molinos locales representa una práctica desleal que atenta contra nuestra industria y economía local”, enfatizó.

Exigimos al Gobierno Nacional igual trato y posibilidades para los Molinos de San Salvador, finalizo diciendo el Dr. Lucas Larrarte.