“El gobierno anterior abandonó esta obra y fueron incapaces de terminar un jardín de infantes”, apuntó el intendente Martínez.

En el acto del jueves último de inauguración de la UENI 52 “Pulgacita” en General Campos no faltaron los pases de facturas por una obra que no se finalizó en el momento que estaba establecido, en la gestión del gobierno nacional anterior.

El intendente de General Campos, Sergio Martínez, hablo, entre otras cosas, de la importancia de la inauguración del jardín de infantes. Pero sobre todo recalcó que “en estos días vemos que nos visitan funcionarios porteños que hablan de educación y de muchas cosas, pero cuando les tocó el turno a ellos fueron incapaces de terminar un jardín de infantes”,

También hizo hincapié que esta obra “fue abandonada por el gobierno anterior. Hicimos gestiones, se lo planteamos al gobernador Bordet quien tomó las riendas para que esto hoy en día sea una realidad y hoy llegamos a su inauguración oficial”,

“Esto había que aclararlo porque en estos días vemos que nos visitan funcionarios porteños que hablan de educación y de muchas cosas, pero cuando les tocó el turno a ellos fueron incapaces de terminar un jardín de infantes”, remarcó el intendente Martínez.

En la misma línea el gobernador Gustavo Bordet apuntó: “habíamos visto como esta obra empezaba y se paralizaba. Es uno de los tantos Jardines que se prometieron en el gobierno nacional anterior y no se construyeron. Después tomamos la posibilidad de construirlo desde la provincia y este es el número 17 que inauguramos”.