El gobernador Gustavo Bordet habló de la situación de la ruta provincial 38 que une San Salvador con Ubajay. Lo hizo en la mañana de este jueves en oportunidad del acto en la autovía 18. Destacó que si la empresa no rehace la ruta en su totalidad la provincia presentará una denuncia penal por “fraude”.
Destacó que tuvimos muy duras negociaciones con la empresa, y aclaró que “Cuando asumí la gestión la ruta ya estaba deteriorada y le hemos planteado a la empresa”, teniendo en cuenta que mañana es la última audiencia de conciliación, “que si la empresa no rehace la ruta 38 nosotros vamos a hacer una denuncia penal a los empresarios porque han incumplido en todo”.
Reconoció que estuvo transitando la ruta 38 y señaló que el acceso a General Campos (aún sin habilitar ya presenta deterioros) es una demostración de ello.
“Si los empresarios en la próxima semana no rehacen la ruta porque hicieron mal la base al no poner los cms. Que corresponde y eso constituye un fraude, vamos a realizar una denuncia penal porque a esto se suman los accidentes de tránsito que han costado vidas humanas”.