El gobernador firmó el contrato para la construcción del Cerco Perimetral del Hospital de General Campos

El gobernador Gustavo Bordet firmó convenios de obras para refacciones en tres establecimientos educativos que beneficiarán a cerca de 2000 estudiantes, además de trabajos en el Hospital de General Campos. La inversión es de 11,7 millones de pesos y alcanza a localidades de tres departamentos.

El ministro Benedetto dio cuenta de los documentos firmados y las obras que se contemplan, y explicó: “Firmamos tres contratos para tres obras que habían sido gestionadas. La primera es el cambio de la toda la cobertura de techos de la escuela Normal de Federación, una de las más importantes de esa ciudad que tiene cerca de 1100 alumnos y data de la época en que se construyó la nueva ciudad.

Otro es para la confección del cerco perimetral en el hospital zonal de General Campos, también una necesidad que se había planteado en su momento y que le da mayor seguridad y cierre al predio, y que permite hacer otro tipo de actividades.

Y por último se firmó el contrato para la mejora de todos los grupos sanitarios de la escuela Bazán y Bustos, de la ciudad de Paraná, que era una necesidad que venía planteándose hace un tiempo por la comunidad educativa. De manera que fueron tres contratos firmados por un total de 11,7 millones de pesos», repasó el ministro Luis Benedetto al ser consultado por los medios.

Las obras
En tanto, se hará el 2º Llamado Construcción del Cerco Perimetral Hospital «General Campos», departamento San Salvador. También con recursos provinciales, se invertirán 3.328.158 pesos en la construcción de un cerco perimetral de tipo olímpico con tejido romboidal de 2 metros de altura y los elementos estructurales correspondientes. El plazo de ejecución previsto es de 90 días corridos.