La Policía de San Salvador informó que la persona de 33 años detenida en la noche de este sábado, frente al local Macanudo, está sindicado como posible autor en dos hechos delictivos
En horas de la noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de la Departamental San Salvador procedió a la aprehensión de una persona de 33 años de edad. El operativo tuvo lugar en plaza 25 de Mayo, frente al local que reza bajo la razón social de “Macanudo”.
Personal de la División Investigaciones se hizo presente dando cumplimiento a oficio librado por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, ya que pesaba sobre el mismo orden de requisa en el lugar que fuera hallado, a raíz de estar denunciado y sindicado como posible autor en dos hechos delictivos ocurridos en esta ciudad, arrojando el operativo resultado positivo, al hallar dentro de sus prendas una bolsa de nilón con envoltorios varios.
En comunicación con el Fiscal de Turno, dispone la intervención inmediata de Personal de Toxicología, quienes determinan mediante test de campo, resultado positivo para estupefaciente cocaína, ordenando la inmediata detención y puesto a disposición de la causa, por infracción a Ley 23.737.