Hace un par de meses se reactivó la obra de la Autovía 18, lo que una vez finalizada, al menos en el tramo que va desde la ruta 14 hasta nuestra ciudad, marcará un avance destacado.
Al mismo tiempo, el titular de Vialidad en nuestra provincia anunció con bombos y platillos que se mejoraría el camino, lo que se concretó. Además, adelantó que en un lapso de 15/20 días se colocaría una capa de pavimento en unos 1.000 metros para que se pueda transitar ese tramo con normalidad.
No solo que no se pavimentó ese tramo, sino que la empresa que trabaja en la autovía 18 lo ha dejado abandonado desde hace tiempo. Esa situación está provocando que poco a poco el trayecto empiece a parecerse a lo que era antes: lleno de baches y que se debe transitar a paso de hombre.
Esta semana, el senador Marcelo Berthet estuvo en el lugar acompañado por el intendente de General Campos y el Ingeniero Arias, de Vialidad Provincial, donde se comprometió a realizar varias gestiones, pero nada se informó acerca del problema que planteamos. Es necesario que también reclame por esta situación lo más rápido posible para asegurar el tránsito en la zona.
Entendemos que la prioridad es terminar la nueva traza, pero también debería prestársele una mínima atención al cruce por debajo del puente, para hacer más llevadera la espera que lleva más de siete años. Fuente: La Semana edición en papel.