El conductor se durmió y volcó en la ruta 18

Pasadas las 8 del domingo la Policía tomó conocimiento de un despiste registrado en la ruta nacional 18, a la altura del km. 204, donde un Renault Clio que provenía desde Villaguay hacia San Salvador, despistó y volcó que le provocó heridas de gravedad al acompañante.

El comisario de la Policía Departamental San Salvador, Miguel Pérez, indicó que fue importante el trabajo de los Bomberos Voluntarios que trabajaron para sacar a la persona que se encontraba atrapada en el auto.

Además destacó en diálogo con Mercurio Noticias que el chofer aparentemente se durmió y cuando reaccionó ya era tarde para evitar el accidente. Salió hacia la margen izquierda en el sentido de circulación que transitaba (o sea que se cruzó de carril) dando unos vuelcos y quedó a la vera de un paso de agua.

El chofer, Sergio Ferreyra, logró salir del habitáculo con lesiones leves, y el acompañante, Claudio Vislouzil,  con lesiones de carácter graves. Este fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia debido a las lesiones graves sufridas.

Vislouzil ya fue derivado al área de Traumatología, por lo que su vida ya no corre peligro, agregó el comisario Pérez

En principio, “por disposición judicial de la Fiscalía local, el conducto quedó detenido en esta Jefatura Departamental” y en horas de la mañana se esperaba que le tomen la declaración indagatoria por el accidente. Pérez aclaró que “teníamos una persona con riesgo de vida”, además “se hicieron extracciones de sangre a pedido de la Fiscalía para realizar el control de alcoholemia cuyas muestras se envían a Concordia para tener luego los resultados”. Así lo determina la Fiscalía por una cuestión de cautela en el marco de la investigación del accidente, agregó Pérez en diálogo con Mercurio.#Policiales