El Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia inauguró en la mañana de este jueves la sala de enfermería, ubicada en su sede, en Avenida Malarín de San Salvador.
Lo hizo con la presencia de las autoridades locales y de la presidenta de la Federación de Jubilados Provinciales.
La atención estará a cargo de la enfermera Sofía De Castelli y el servicio se prestará a los jubilados y pensionados provinciales.
El acto se cumplió en el Día de los Jubilados Provinciales, ocasión en que la presidenta de la Federación, Emilia Del Valle, destacó la importancia de la inauguración. Apuntó, además que “el Centro de Jubilados de San Salvador es un ejemplo, teniendo en cuenta que hace poco han podido adquirir esta propiedad que está muy linda y a la que debemos agregarle algunas cosas, como por ejemplo el SUM”. Incluso hoy estamos felices de poder unirnos con todos nuestros pares por ser el día del Jubilado Provincial.
La Sala está equipada con todos los elementos necesarios que han sido donados por mucha gente que desinteresadamente hizo su aporte para que esto sea posible. Funcionará los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs.
El P. Raúl Joannás realizó la bendición de las nuevas instalaciones, y tras el corte de cintas, se procedió a la firma de libro de la institución.