Aunque no fue confirmado oficialmente, todo indica que la jornada que las categorías provinciales iban a realizar en Concordia el 25 y 26 de agosto pasado, tendrá su “revancha” el próximo 22 y 23 de setiembre, en el mismo escenario.
Ese fin de semana estaba asignado para Concepción del Uruguay, a cuya Comisión Autódromo la FAE le informó que la actividad tendrá lugar en el autódromo de la capital del citrus. Para ese fin de semana de setiembre, en la Histórica estaba prevista la presentación de CE 850, que ahora deberá adelantar o postergar su sexta jornada.
Con esta postergación resta saber qué hará cada categoría (FE, TC 850, TCPE y TPE) para completar el calendario de fechas pactado, de resolver no resignar ninguna. Citroën, en cambio, recuperará la fecha cuando regrese, el próximo fin de semana, a Gualeguaychú, para compartir programación con TC del Litoral.
Postergada aquella fecha, el “corte” del que se hablaba entre los dirigentes de las categorías ya fue concretado, por lo que quedarán dos jornadas, según el calendario original el 14 de octubre y 11 de noviembre.