Con pocas horas de diferencia, ocurrieron dos choques en una misma esquina de la ciudad de Paraná. Uno de los impactos involucró a cuatro vehículos
La esquina de Almirante Brown y Rondeau fue escenario de dos violentos choque este sábado en Paraná. Los episodios ocurrieron con pocas horas de diferencia. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
El primer choque fue a la 1.40, cuando un auto modelo Prisma ploteado como taxi terminó impactando contra una columna de alumbrado público. El conductor, de 28 años, manejaba por Brown en dirección al oeste.
Luego de que pasara el semáforo con Rondeau, se le atravesó otro vehículo y esta situación habría hecho que se desviara contra la vereda y terminara colisionando el poste, al que arrancó por completo del piso.
El segundo episodio ocurrió alrededor de las 6.30, cuando, por causas que se están investigando, se produjo un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos: una camioneta Amarok, un R-12, un auto Palio y un colectivo de una empresa de viajes.
En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Cuarta y también de la Dirección de Tránsito municipal, publicó Ahora.