En la madrugada de este martes, personal de la Jefatura Departamental San Salvador, mientras realizaba tareas preventivas en el radio urbano, observó un vehículo que realizaba maniobras intempestivas. Al llegar a la intersección de calle Eva Perón, el auto colisionó contra el frente de una vivienda, causando daños en el portón de garage de la propiedad.
Rápidamente, los ocupantes del vehículo, dos hombres mayores de edad, fueron abordados por los agentes. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó lesionado en el siniestro. En el lugar, se solicitó la intervención del personal municipal, quien realizó una prueba de alcoholemia al conductor, la cual dio como resultado positivo.
Durante la inspección del vehículo, la División de Drogas Peligrosas también intervino, ya que en el interior del rodado se halló un envoltorio que, tras los análisis correspondientes, dio positivo para Cannabis Sativa, con un peso total de 7,5 gramos.
La fiscal de turno dispuso la detención de ambos hombres, oriundos de la ciudad de Villaguay, por los delitos de daño en flagrancia e infracción a la Ley 10.566 (ley provincial de drogas).