El día sábado aproximadamente a la hora 23:00, se toma conocimiento mediante denuncia radicada en esta Jefatura Departamental San Salvador por parte de un comerciante de 50 años de calle Primera Junta al 800, que sufrió el robo de un celular.
El comerciante manifestó que mientras atendía a dos masculinos dejo su celular marca Samsung J7 color gris funda negra, sobre el mostrador de atención al público, y que cuando se retiran luego de comprar varios productos se marchan en una motocicleta 110 cc.
Luego se percata de la faltante del celular, por lo que inmediatamente el denunciante revisa las cámaras de video que posee el local y al monitorear las mismas observa que quien lo sustrajo fue uno de los dos masculinos mencionados anteriormente, dando las características de fisionomía y vestimenta a esta dependencia.
De forma inmediata se comisiona a los móviles policiales en su búsqueda y cerca de la hora 0:20 se identifica a dos masculinos en zona de la plaza 25 de Mayo, quienes se movilizaban en un motovehículo marca Gilera 110 cc, y al solicitarle que exhiban el bajo asiento del rodado se encontraba envuelto en una bolsa plástica el celular que fuera denunciado como sustraído.
Se informa a la fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación de los dos jóvenes de 25 y 23 años de edad con domicilio en zona Sureste de esta ciudad, el secuestro del celular para su posterior entrega y del rodado en el que se conducían, quedando las dos personas involucradas en libertad supeditados a la causa judicial.