La peligrosa secuencia tuvo lugar en la tarde de este miércoles, en Concordia. Estaban agazapados, en una moto e intentaron evitar el control policial. Al ser descubiertos, lograron huir por los montes y disparando a los uniformados.
Lograron escapar pero dejaron abandonada la moto.
Todo ocurrió durante la tarde de este miércoles cuando personal policial pudo descubrir a dos personas que permanecían ocultos, detrás de una estación de servicios ubicada en Monseñor Rösch e Independencia. Subidos a una moto y en la oscuridad, intentaban burlar el control de la ley.
Disparos
Al notar que fueron descubiertos, intentaron fugarse por una zona de monte y lograron su cometido. Lo grave es que la huida, por calle Las Palmeras, quien iba de acompañante empuñó un arma de fuego, apuntó en dirección a los agentes y disparó. Los uniformados debieron repeler la agresión y – afortunadamente – no hubo que lamentar personas lesionadas ni daños en el patrullero.
Todo fue puesto en conocimiento al fiscal de turno y se procedió al secuestro de la moto en cuestión, dado que fue abandonada por los malvivientes. (diarioriouruguay).