Dos hechos vandálicos contra productores de la zona rural de San Salvador

Dos hechos delictivos de importancia sufrieron en las últimas horas productores agropecuarios de la zona de San Salvador.  A uno le robaron cables subterráneos y rompieron el tablero eléctrico que suministraba energía a un motor, y en el otro provocaron roturas en dos silos bolsa, pudo saber LA SEMANA.

En un caso, los ladrones ingresaron a un campo, a la altura del km 198 de la ruta nacional 18, donde rompieron un tablero eléctrico que daba energía a un motor.  Además, se robaron todo, cortando todos los cables subterráneos. Bajaron los fusibles y se llevaron todo, indicó el productor a LA SEMANA.

Al mismo tiempo, pidió a sus colegas que se cuiden y tomen los recaudos del caso porque se están llevando todo y esto puede recrudecer.

silo bolsa

En otro hecho, un propietario de un silo bolsa con soja fue víctima de un acto de vandalismo, porque los delincuentes procedieron a romper los mismos.

Le rompieron dos silos bolsa. El propietario realizó la exposición policial, dejando constancia que con anterioridad habían dejado el mensaje que se lo romperían.