Dos hechos delictivos en la madrugada con un joven detenido

Un joven rompió una vidriera en un local comercial de la zona céntrica y fue detenido por personal policial de la Departamental San Salvador. También se registró otro hecho delictivo en un comercio de venta de golosinas, ubicado en calle Urquiza.

Aproximadamente a las 5:50 fue detenido un joven de 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad, luego de romper la vidriera del local comercial MP (venta y recarga de matafuegos), ubicado en calle San Martín N° 126.

Personal policial del Comando Radioelectrico se hizo presente en forma inmediata y logró detener al ciudadano, quien presentaba un corte en su mano derecha  con sangrado, siendo trasladado en primera instancia al Hospital San Miguel para su atención y luego quedó alojado en sede de la Jefatura Departamental por disposición del Fiscal en turno, por el supuesto Daño en Flagrancia.

Se realizan diligencias con intervención de personal de Criminalística para levantamiento de rastros.

El dueño del local se hizo presente en sede policial y formalizó la correspondiente denuncia.

 

Robo en otro local céntrico

También en horas de la madrugada el local de venta de golosinas, ubicado en calle Urquiza, sufrió un nuevo robo pudo saber LA SEMANA.

Un joven ingresó por el fondo del local, y procedió a robar algunos chocolates y golosinas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. La Policía llegó hasta el lugar para tomar rastros del individuo que no se llevó nada de valor