La Policía de San Salvador realizó dos operativos simultáneos por narcomenudeo en Avenida Artigas y Avenida Magariños, que terminó con la detención de una mujer y un hombre. Además de dinero en efectivo, telefonía celular y un automóvil.
En la noche de este viernes 9 de febrero de 2024, personal de la División Toxicología de San Salvador, en el marco de una investigación llevada adelante por supuesta infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo, iniciada bajo la órbita de la Fiscalía de esta ciudad, llevó adelante mandamientos de allanamiento, requisa personal y vehicular, en dos puntos de zona sur de San Salvador.
Uno sobre Avenida Artigas y el otro sobre Av. Magariños, los que se iniciaron de manera simultánea, finalizando en las primeras horas de la madrugada del día sábado.
Como resultado se procedió al secuestro de casi cuarenta dosis de estupefaciente con indicativo positivo para cocaína, las cuales estaban fraccionadas y listas para la venta al consumidor. También se secuestró dinero en efectivo en una suma cercana a los 60 mil pesos, telefonía celular, recortes y envoltorios y un automóvil Volkswagen Gol, que era utilizado por el investigado.
Se identificaron nueve personas entre masculinos y femeninas, y quedaron aprehendidas, dos personas mayores de edad, una mujer de 29 años y quien sería su pareja un hombre de 32 años, ambos con domicilio en esta ciudad, quedando el detenido alojado en sede de Jefatura San Salvador en tanto que la joven fue trasladada a sede de Jefatura Departamental Concordia, a disposición del magistrado interviniente.
Colaboraron en el operativo personal del Grupo Especial San Salvador y de la División Operaciones y Seguridad, con la coordinación de la Señora Sub Jefe Departamental, Comisario Mayor Mara Carolina Francés.