Presumen que la causa fue el intenso humo de la quema en una estancia de la zona. Uno solo sufrió heridas leves, y es oriundo de la ciudad de Chajarí, el otro fue llevado de urgencia al hospital de la Capital.
Dos camiones de gran porte chocaron de frente sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la estancia La Mercedes, en Saladas a unos 5 kilómetros del acceso a la ciudad. Ocurrió ayer alrededor de las 22.30 y uno de los choferes debió ser rescatado por los bomberos voluntarios. Su vehículo se prendió fuego tras el impacto.
Según informaron fuentes periodísticas de la ciudad, la causa habría una intensa humareda provocada por un incendio de pastizales en la zona en la que se produjo el choque. Los protagonistas, un joven de 23 oriundo de Curuzú Cuatiá y uno de 27, con domicilio en Chajarí, Entre Ríos, fueron atendidos de inmediato.
El de 23 pudo salir por sus propios medios y solo habría sufrido golpes leves, el otro en cambio, tenía heridas graves y tras ser rescatado, fue llevado primero hasta el hospital de Saladas y luego determinaron que fuera derivado hasta la Capital. Fuente: El Libertador.